Conoce los cambios en los objetivos de Facebook Ads

¿Ya recibiste la llamada de tu Facebook Expert sobre la última actualización del Ads Manager? Lamentablemente, es muy probable que no, ya que entre tanto anuncio sobre el Metaverso, la actualización de los objetivos del Administrador de Anuncios ha pasado un poco desapercibida. 

Actualmente, los objetivos de Facebook Ads nos permiten escoger entre 12 opciones para elegir el que más se acerque a nuestras necesidades de marketing. Sin embargo, Facebook reducirá la cantidad de objetivos a seis.

¿Qué objetivos de campaña en Facebook quedarán disponibles? 

  • Reconocimiento 
  • Tráfico 
  • Interacción 
  • Promoción de la app
  • Clientes potenciales
  • Ventas

Otro cambio muy importante y que suele pasar por debajo de la mesa es que ahora la mayoría de los objetivos requerirán que elijamos una ubicación de conversión para poder optimizar. Con ubicación nos referimos a si el resultado que buscamos se producirá en un formulario, Messenger, teléfono o una app. Y luego, según la ubicación, tendremos que elegir un evento de conversión. 

Algo que sí es de destacar, es que las campañas que tenemos activas no tendremos que modificarlas aunque la configuración cambie y que, además, podremos editarlas y duplicarlas tal cual como son hoy en día hasta finales de 2021. 

Hay una parte muy mala en la interpretación de resultados, ya que, de acuerdo con ellos mismos, puede que observemos un aumento en los resultados que no se pueden calcular en la tabla de informes a nivel de campaña, pero sí podremos verlos a nivel de conjunto de anuncios y anuncios. 

¿Entre tantas movidas has estado percibiendo más errores en Facebook Ads? ¡Bienvenido, no estás solo! Te contamos un secreto: preguntamos a uno de nuestros Facebook Experts si los cambios en los objetivos del Administrador de Anuncios podían estar generando más bugs en la plataforma y, por supuesto que no puede ni confirmar ni negar, pero sí río por debajo diciendo: “A ver, errores hay siempre”. 

Cuéntanos, ¿crees que los cambios traerán mejores resultados? ¿Te preocupa el desempeño de tus campañas después de esto?

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