¿Buscas aumentar tus ventas con publicidad digital?

Much Media es una agencia especializada en Publicidad Digital. Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en el manejo de plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads o cualquier otra herramienta de pago por clics o impresiones.

¿Hablamos? 👇

¿Por qué trabajar con Much Media?

Cuidamos y potenciamos tu inversión

Nos enfocamos en diseñar la estrategia digital acorde a tu presupuesto y sector de negocio.

Segmentación y anuncios de calidad

Apuntamos a tu buyer persona porque conocemos a fondo las posibilidades de segmentación de las herramientas. Por los anuncios y creatividades no te preocupes; nos encargamos de todo.

Medición precisa y reporting constante

¿Para qué invertir si no mides con precisión tus resultados? Es fundamental conocer a fondo el rendimiento de tu inversión Trabajamos con herramientas como Google Analytics y Data Studio para el seguimiento en todo momento.

Proactividad, rapidez y transparencia

No esperaremos a que nos preguntes para tener las respuestas a todas las dudas que puedas tener. Estaremos siempre atentos a cualquier duda, solicitud o requerimiento para su pronta resolución.

Equipo versátil y resolutivo

Solucionamos cualquier asunto relacionado a tu publicidad digital, desde la medición hasta el diseño de banners, gracias a la gama de perfiles que desarrollamos en la agencia.

Innovación y desarrollo de negocio

No solo nos preocupamos por tu inversión. Estaremos atentos a cualquier novedad de producto que pueda ayudarte a llevar tu negocio o proyecto al siguiente nivel.

Idiomas

Tenemos experiencia trabajando con clientes de todas partes del mundo. Hemos pautado publicidad en distintos idiomas, principalmente inglés y español.

<strong>Luis Cantero</strong><br><em>Much Media CEO</em>
Luis Cantero
Much Media CEO

Tengo casi diez años dedicándome al mundo de la publicidad digital. Si algo te puedo decir es que es un mundo bastante exigente y que demanda de mucha formación y preparación para poder ofrecer servicios de calidad. Soy una apasionado del Marketing Digital y en nuestra agencia estaremos encantados de ayudarte.

Atención al cliente

Nuestro equipo estará disponible en todo momento para conversar y sostener reuniones presenciales o videoconferencias. La comunicación con el cliente es uno de los pilares que más cuidamos en Much Media.

Experiencia internacional

Hemos manejado proyectos de Publicidad Digital en distintos países: España, Venezuela, Suiza, Estados Unidos, Colombia, Singapur, Reino Unido, Perú, Alemania, Países Bajos, Panamá y República Dominicana.

Herramientas que manejamos

Google & YouTube Ads

Es una herramienta potente, sobre todo por el hecho de poder segmentar por palabras claves, tanto en la red de búsqueda como en YouTube. Si tienes un E-commerce, la suite de Shopping es una gran opción para tu inversión.

Facebook / Instagram Ads

¿Sabes cuál es el tiempo promedio de uso de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp? Anunciarte en esta plataforma te hará alcanzar al público que quieras, cuando quieras a través de su amplio espectro de segmentaciones.

LinkedIn Ads

Esta red es cada vez más utilizada por los anunciantes para hacer llegar sus mensajes a un público segmentado por criterios profesionales. Es cierto que esto eleva los costos por clic y conversiones en esta plataforma, pero no debes descartarla, sobre todo si se trata de B2B.

Testimonios

Pavel Spirin

Chief Commercial Office at Skilling UK

“Absolutely fantastic work, many thanks for the perfect collaboration so far, very much appreciated!”

Lucianna Tepedino

Marketing Manager at Visufarma Netherlands

“Es un equipo dedicado y profesional. La experiencia trabajando con ellos ha sido genial, sobre todo por el acompañamiento y la comunicación constante”

Ricardo Gutiérrez

General Director at Ocean Drive Venezuela

“En corto tiempo, Much Media entendió perfectamente las necesidades de nuestra empresa y diseñó una ruta de trabajo clara y ajustada a los objetivos”